Cheque, medio de pago

Pagar con cheques posfechados es una buena alternativa de financiación en tiempo de crisis, le permite al consumidor acceder a crédito sin necesidad de recurrir a largos trámites en entidades financieras,  altas tasas, cuotas de manejo, seguros  y un nivel  alto de endeudamiento en las centrales de riesgo  que reportan la actividad financiera de un consumidor. La modalidad del cheque posfechado es una herramienta para las empresas y los comerciantes para adquirir materia prima, vehículos para trabajo, repuestos y hasta productos de consumo diario.  Solo con presentar buen hábito de pago y contar con una cuenta corriente con buen manejo, el girador puede acceder a un crédito mediante cheques posfechados por cualquier monto, inclusive para compra de vehículos o maquinaria de trabajo.  Empresas avaladoras de estos cheques como ASODATOS SA hacen el estudio del girador y en pocas horas dan una respuesta al establecimiento comercial quien después de recibir los cheques previamente avalados entregara la mercancía al consumidor quien no tendrá que salir de dinero en efectivo. Otra ventaja, y tal vez la más significativa de pagar con cheques posfechados es que la capacidad de endeudamiento de un consumidor no se verá afectada en las centrales de riesgo a las cuales cualquier banco accede antes de aprobar un crédito, esto debido a que las empresas avaladoras de cheques no reportan dicha deuda.

Una de las mejores avaladoras hoy en Colombia es ASODATOS SA. Empresa avaladora que cuenta con el respaldo gremial de ASOPARTES y el sector privado, su conocimiento del mercado automotriz la ha puesto a la vanguardia en rapidez, servicio y flexibilidad en los estudios del girador, porque entiende el negocio y las necesidades de los trasportadores, de los mayoristas, de  de los comerciantes, de los profesionales, de los contratistas estatales  y del público en general. Además cuenta con tecnología de punta que le permite dar un servicio rápido y efectivo a travez de su call center a nivel nacional.

  • Un producto efectivo para el consumidor y para el establecimiento comercial que está directamente proporcionando un crédito a su cliente pero con el seguro y la garantía de la avaladora de cheques. Es por ello que más y más clientes optan por el cheque  posfechado como medio de pago, y más establecimientos  comerciales se afilian a empresas avaladoras de cheques para prestar ese servicio y aumentar sus ventas.

ASODATOS S.A

 

Compañía de Afianzamiento Comercial  ® 2015 Todos los derechos Reservados

 

 

Mapa del Sitio y Políticas de Privacidad

 

      

 

 

 

CONTACTENOS


Calle 33 No 6B 24

Piso 9, Edificio Casa de Bolsa

Bogotá, Colombia.

 

Telefonos: 01 8000 18 5544

(+571)743 5544

(+571)748 5757

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.