Nuestra Compañia

 

  • QUIENES SOMOS: ASODATOS S.A. es una empresa de afianzamiento comercial, especializada en el aval de cheques, provenientes de la actividad económica del sector automotriz, la industria y el comercio en general. Cuenta con el respaldo y la experiencia de 36 años de actividad gremial de ASOPARTES, Organización que agrupa a los empresarios del sector automotriz. Nuestro personal está altamente calificado para prestar los servicios de ASODATOS, y cuenta con un  adecuado desarrollo tecnológico y soporte logístico, para cumplir con sus objetivos. Es una Sociedad Anónima en la cual está comprometido el conocimiento, la experiencia y el respaldo de capital, aportado por accionistas e inversores. Nuestros servicios están dirigidos a aumentar las ventas de los afiliados y garantizar la Productividad de sus negocios, convirtiendo él crédito en venta de contado.
  • MISION: Contribuir  al crecimiento económico del país, dotando a los empresarios de una herramienta especializada para la toma de decisiones comerciales y financieras.
  • VISION: Nos proyectamos como la primera empresa de afianzamiento comercial,  especializada en el sector automotriz, la industria y el comercio complementario, que resuelva sus necesidades comerciales, financieras y operativas.

 

ASODATOS S.A

 

Compañía de Afianzamiento Comercial  ® 2015 Todos los derechos Reservados

 

 

Mapa del Sitio y Políticas de Privacidad

 

      

 

 

 

CONTACTENOS


Calle 33 No 6B 24

Piso 9, Edificio Casa de Bolsa

Bogotá, Colombia.

 

Telefonos: 01 8000 18 5544

(+571)743 5544

(+571)748 5757

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.